• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Desde el pasado 12 de febrero Venezuela está siendo atacada por algunos grupos violentos opositores, dejando hasta ahora cerca de una decena de muertos. (Foto: Vía Twitter)

    Desde el pasado 12 de febrero Venezuela está siendo atacada por algunos grupos violentos opositores, dejando hasta ahora cerca de una decena de muertos. (Foto: Vía Twitter)

Publicado 22 febrero 2014



Blogs


El Grupo de Amistad y Solidaridad Mozambique-Venezuela condenó los hechos violentos que se han registrado en Venezuela generados por pequeños sectores de la derecha venezolana para desestabilizar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de un comunicado consignado ante el Embajador de Venezuela en Mozambique, Marlon Peña Labrador, los representantes de este grupo de amistad exigieron respeto a la independencia y autodeterminación de Venezuela nuestra y el cese de todas las maniobras e intentos de confundir a la opinión pública mundial para legitimar un golpe de Estado silencioso.

También exhortaron a los venezolanos a resistir estas maniobras, “el pueblo unido que defiende una causa noble es invencible. Ustedes son para nosotros, una luz que alumbra y señala la senda de victoria hacia un mundo cada vez mejor y justo”, señala el texto del documento.

Asimismo, expresaron su confianza en que los venezolanos, inspirado por los ideales de Simón Bolívar, del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y guiados por el Presidente Nicolás Maduro saldrán victoriosos de esta situación que actualmente vive el país suramericano “porque su revolución es genuina y su causa justa”.

Representantes de la Unión Nacional de Campesinos y de la Asociación Cultural para el Desarrollo Showesia de Mozambique también se movilizaron hasta la misión diplomática venezolana para expresar su respaldo al Gobierno Bolivariano.

teleSUR te invita a visitar la Cronología del fascismo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.