• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Durante una actividad celebrada con motivo de la Jornada Mundial "Por Aquí Pasó Chávez", donde movimientos sociales panameños manifestaron su solidaridad con Venezuela. (Foto: Embajada Venezuela en Panamá)

    Durante una actividad celebrada con motivo de la Jornada Mundial "Por Aquí Pasó Chávez", donde movimientos sociales panameños manifestaron su solidaridad con Venezuela. (Foto: Embajada Venezuela en Panamá)

  • Actividad Jornada Mundial "Por Aquí Pasó Chávez" en Panamá. (Foto: Embajada Venezuela en Panamá)

    Actividad Jornada Mundial "Por Aquí Pasó Chávez" en Panamá. (Foto: Embajada Venezuela en Panamá)

Publicado 18 febrero 2014



Blogs


Movimientos sociales y políticos panameños manifestaron su respaldo a la Revolución Bolivariana y alertan a no subestimar las acciones de la derecha venezolana que tienen como fin la desestabilización del país.

Durante una actividad celebrada este martes con motivo de la Jornada Mundial "Por Aquí Pasó Chávez" en Panamá, diversos movimientos sociales panameños manifestaron su solidaridad con Venezuela.

En el comunicado emitido por el Partido del Pueblo de Panamá, señalan que la oposición "está demostrando que son capaces de cualquier cosa con tal de lograr sus fines, sin importar la desgracia que puedan causar".

Asimismo afirman que no debe subestimarse las acciones de la derecha del país, "que tienen como fin su desestabilización para luego arrastrarlo hacia una guerra civil. Dichos planes tienen sello “made in USA” y, como ejemplo, han sido llevados a la práctica, recientemente, en Libia y Siria".

Los movimientos panameños sostienen que la
derecha venezolana está actuando con el apoyo de la derecha del Continente.

Refieren cómo en la región se dio el golpe de estado militar en Honduras contra el presidente Zelaya y el golpe parlamentario de Paraguay contra el presidente Lugo.

"En estas actividades, Panamá está siendo utilizada como centro de operación de esta derecha para reuniones de coordinación y elaboración de planes, con el visto bueno del actual gobierno", indican.

Por eso, el Partido del Pueblo al combatir a la derecha de Panamá, "está ayudando a nuestro hermano, pero podemos hacer más si establecemos la coordinación necesaria para ello".

Extendieron su mensaje de solidaridad y apoyo, en la lucha contra la extrema derecha fascista, no solo la nacional sino la continental.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.