• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Morena, igual que las otras agrupaciones de la izquierda, se opone firmemente a la privatización del petróleo nacional. (Foto: Archivo)

    Morena, igual que las otras agrupaciones de la izquierda, se opone firmemente a la privatización del petróleo nacional. (Foto: Archivo)

Publicado 19 marzo 2014



Blogs


El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, reiteró el rechazo a la promulgada Reforma Energética, durante un acto de masa efectuado en la capital mexicana.

El movimiento político junto a otras agrupaciones de la izquierda, se opone firmemente a esa legislación, al argumentar que ésta permite la privatización del petróleo nacional.

Batres añadió que la cita también condenaba otras reformas estructurales aprobadas durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

"Pocas veces el pueblo de México ha sido sometido a tantas agresiones en tan poco tiempo como ahora", señaló.

El propósito de Morena, indicó, es ganar la Presidencia de la República en 2018 para poder echar para abajo esas leyes.

"Si queremos revertirlas, si queremos derrotarlas --prosiguió-- debemos conducir a la nación por otro rumbo, por eso es indispensable un gobierno patriota y con sensibilidad social".

La concentración se llevó a cabo ante el monumento a Lázaro Cárdenas (21 de mayo de 1895 - 19 de octubre de 1970), con motivo del aniversario 76 de la nacionalización petrolera, realizada por este recordado expresidente mexicano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.