• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Miles de motorizados por la paz rechazaron la injerencia extranjera. (Foto: teleSUR)

    Miles de motorizados por la paz rechazaron la injerencia extranjera. (Foto: teleSUR)

Publicado 24 febrero 2014



Blogs


Miles de motorizados arribaron este lunes al Palacio de Miraflores, sede del Gobierno para apoyar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante el golpe de Estado suave puesto en práctica por la derecha venezolana financiada por Estados Unidos.

Los colectivos de motorizados hicieron un llamado a la paz y al cese de la violencia de la extrema derecha venezolana que ha dejado varios muertos entre ellos un joven motorizado que falleció degollado por una guaya colocada por grupos fascista en una urbanización al este de la ciudad capital.

El vocero del frente de trabajadores motorizados, Ricardo Vargas, resaltó que “todos los colectivos revolucionarios de motorizados estamos dando muestra de civismo y de paz. Estamos hoy en una concentración, en donde demostramos que día a día nos ganamos el pan para nuestra familia con trabajo”.

Recordó palabras del Comandante Hugo Chávez, cuando exhortó a los venezolanos a trabajar por el pueblo.

“El llamado es para que todo el mundo sepa que todos los motorizados del país estamos aquí para demostrar que con trabajo y con paz es que se construye el país.  Estamos dando un ejemplo de paz, de victoria, fortaleza y fuerza”, aseguró.

Vargas hizo un llamado a la paz y a la vida y reiteró que "todos los motorizados no son delincuentes, ni homicidas como la derecha quiere hacerle ver al mundo".

Tras escuchar las palabras de los líderes de los colectivos de motorizados, el presidente Nicolás Maduro agradeció el apoyo y afirmó que hoy puede decir "comandante Chávez valió la pena tanta lucha para tener un pueblo consciente, con valores".

El Mandatario ratificó lo que dijo la víspera en entrevista con teleSUR, "esto es un golpe de Estado continuado, una agresión fascista que quiere acabar con la Revolución Bolivariana".

Conferencia por la Paz y la Vida

El presidente Nicolás Maduro ordenó a crear una Conferencia Nacional por la Paz y la Vida por los Motorizados y Motorizadas.

La conferencia estará presidida por el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Previo a la creación de este consejo, Maduro expresó su dolor por la muerte de venezolanos a causa de las guarimbas.  "Honor y gloria a los diez venezolanos fallecidos producto de las guarimbas directas de la extrema derecha. Ya basta, hasta cuando este fascismo va a atacar a este pueblo noble".

Estos hechos "no lo dicen los medios de la derecha, medios guarimberos que quieren incendiar al país y no saben que ellos serían las primeras cenizas de este incendio", dijo el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.