• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El periodista Molano explicó que la campaña de Zuluaga se basa en desconocer los diálogos de paz. (Foto: Archivo)

    El periodista Molano explicó que la campaña de Zuluaga se basa en desconocer los diálogos de paz. (Foto: Archivo)

Publicado 22 mayo 2014



Blogs


El periodista Alfredo Molano aseguró que el expresidente Álvaro Uribe pretende desacatar los resultados de las elecciones presidenciales -de perder su candidato, Óscar Zuluaga- que se realizan el próximo domingo en Colombia.

Desde Cuba y en declaraciones exclusivas para teleSUR, Molano considera que la actitud a la defensiva que ha tomado Uribe, específicamente en los últimos días con el caso del hacker Sepúlveda, es parte del camino al desconocimiento del resultado de las elecciones a las que están convocados 33 millones de colombianos.

La campaña del candidato uribista, Óscar Iván Zuluaga, se ha basado, en parte, en desconocer que se ha avanzado en materia de paz con los diálogos establecidos entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), explicó Molano.

Asimismo, el periodista colombiano aseguró que de ganar Santos se habría tratado de una especie de plebiscito sobre los acuerdos del proceso de paz ejecutados en La Habana. "Cuando se dice que el debate es entre paz y guerra, es válido".

A tres días de los comicios presidenciales de Colombia, la campaña del derechista Zuluaga se desarrolla en medio de escándalos que evidencian su política de espionaje hacia las reuniones del proceso de paz.

Por otra parte, Santos con el proceso de paz como punto fuerte de su campaña para la reelección domina las encuestas, aunque se espera que los resultados de los comicios sean definidos en una segunda vuelta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.