• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que a esta reunión no asistirá el ministro de Economía. (Foto: Archivo)

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que a esta reunión no asistirá el ministro de Economía. (Foto: Archivo)

Publicado 10 julio 2014



Blogs


El ministro de economía de Argentina, Axel Kicillof, no acompañará a la delegación del país que se reunirá el viernes, por segunda vez esta semana, con un mediador judicial estadounidense por el caso del fallo favorecedor a los fondos buitre, que pone en jaque las reservas soberanas del país.

La comitiva que se encontrará en Nueva York con el mediador designado por el juez estadounidense Thomas Griesa sólo estará integrada por representantes legales y técnicos, según informó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su acostumbrada rueda de prensa matutina.

Kicillof había encabezado la primera reunión el lunes, alentando expectativas en los mercados sobre un posible acuerdo de Argentina con los holdouts -los buitres- que se han negado a participar de las reestructuraciones de deuda que el país ha llevado a cabo.

"La comitiva que va a concurrir con el special master (mediador) Daniel Pollack en Nueva York, Estados Unidos, estará integrada por el equipo jurídico y financiero del Ministerio de Economía y otras áreas del Gobierno, pero no va a concurrir el ministro de economía", precisó Capitanich.

Argentina se reunirá el 11 de julio con representante de Fondos buitre



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.