• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Los primeros en votar fueron los efectivos de seguridad. (Foto: @ComunicacionPNC)

    Los primeros en votar fueron los efectivos de seguridad. (Foto: @ComunicacionPNC)

Publicado 9 marzo 2014

19H10 GMT--> El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, luego de ejercer su derecho al voto este domingo en la segunda vuelta para elegir presidente y vicepresidente, dijo que está en juego el destino del país y deseó que más salvadoreños voten para que así se comprometan con el futuro de la nación centromericana (Ver más...)

17H45 GMT--> El presidente del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador (TSE), Eugenio Chicas informó que para las 11H45 hora local el órgano electoral reportaba un 36,4 por ciento de participación del electorado (Ver más...)

14H25 GMT--> Sánchez Cerén emite declaraciones a la prensa y llama a los salvadoreños a "hacer valer su derecho a elegir a los futuros conductores de esta nación". (Ver más...)

14H20GMT--> Candidato presidencial por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, ejerce su derecho al voto y llama a acudir a las urnas

07H00 Horas locales (13H31 GMT)--> Analista político Roberto Pineda destaca necesidad de acuerdos políticos para enfrentar los desafíos económicos y sociales en El Salvador y destaca que mientras el FMLN representa a los sectores más pobres y necesitados, el partido Arena son los sectores más pudientes.

06H40 Horas locales (12H40 GMT) --> El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador dio por iniciado el proceso comicial y ordenó la apertura de las mesas en todo el territorio nacional. Unos mil 591 centros de voto permanecerán abiertos por hasta las 17H00 hora local (23H00 GMT), para que unos cuatro millones 955 mil 107 electores puedan sufragar. El presidente del TSE, Eugenio Chicas, hizo la apertura formal de los comicios. El vocero dijo que las condiciones están dadas para que el proceso transcurra "con total normalidad y transparencia". (Ver más..)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.