• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela, Manuel Fernández, encabeza este martes una marcha por la paz (foto: teleSUR)

    El ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela, Manuel Fernández, encabeza este martes una marcha por la paz (foto: teleSUR)

Publicado 25 febrero 2014

El ministro venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, manifestó que la mayoría del pueblo y el Gobierno Bolivariano le dicen “sí a la paz de este país en el marco de la Constitución que da la más amplias libertades”, esto en vista de los recientes actos violentos iniciados por la derecha desde inicios del mes de febrero en distintas regiones venezolanas.

En exclusiva para teleSUR y durante la concentración en el Palacio de Miraflores en Caracas (capital), comentó que estos actos violentos solo se han registrado en 18 de los 365 municipios que tiene el país “eso representa solo el 5 por ciento de la población, sector que quiere hacer ver que Venezuela está en llamas”.

El ministro aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro, está dispuesto a seguir contruyendo un país incluyente tal y como lo pidió el líder socialista Hugo Chávez.

Trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) y jóvenes venezolanos se mantienen este martes marchando por la paz en Venezuela y en rechazo a los ataques de grupos violentos a distintas sedes institucionales del Gobierno.

Más temprano Fernández, detalló, al participar en esta movilización, que Cantv ofrece servicios de voz a más 86% de los hogares que tienen teléfonos fijos en el país.

El jefe de Estado dijo este lunes que “convoqué un diálogo para el trabajo, para trabajar juntos. La Conferencia Nacional es para vernos a los ojos, reconocernos como venezolanos, para decirnos que queremos paz, que vamos a hacer la paz, (los invito) vamos a conectarnos mutuamente”, enfatizó.

Asimismo, recordó a la oposición que “la responsabilidad de la paz no sólo es mía como Presidente, la responsabilidad de la paz es también de ustedes”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.