• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los trabajadores argentinos se mantienen en lucha exigiendo mejores reivindicaciones salariales al Gobierno.

Los trabajadores argentinos se mantienen en lucha exigiendo mejores reivindicaciones salariales al Gobierno. | Foto: Reuters

Publicado 8 abril 2017



Blogs


El Gobierno del presidente Mauricio Macri pide a las asociaciones sindicales y de trabajadores de Argentina "adaptarse a la realidad" y no hacer más paros para exigir mejoras laborales. 

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, advirtió a los sindicalistas y gremio de trabajadores de ese país que deben adaptarse a la realidad y no hacer más paros generales para pedir mejoras salariales al Gobierno.

La ministra expresó durante una entrevista que las centrales de trabajadores de Argentina deben “adaptarse a la realidad de un Gobierno que tiene un plan económico y un camino”.

>> Ministra argentina llama "mafiosos" a trabajadores marchistas

La Confederación General del Trabajo (CGT) de Argentina convocó a un paro nacional en demanda de mejoras salariales, con el fin de poder recuperar el poder adquisitivo afectado por la inflación, tras las medidas neoliberales implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

Previo a estas declaraciones la ministra de Seguridad calificó a los marchistas de las asociaciones sindicales como “mafiosos”.

A este llamado se sumaron los trabajadores del sector transporte, banca, educación, sanidad e industrias.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.