• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los talibanes se enfrentaron a tropas estadounidenses en la frontera con Pakistán (Foto:Archivo)

Los talibanes se enfrentaron a tropas estadounidenses en la frontera con Pakistán (Foto:Archivo)

Publicado 8 junio 2014

El puertorriqueño Miguel Cotto se proclamó nuevo campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer en el décimo asalto al argentino Sergio "Maravilla" Martínez, fuera de combate técnico.

Cotto tiró tres veces a la lona a Martínez en el primer asalto y a partir de ese momento castigó de forma permanente al púgil argentino que al final no pudo con la gran pelea que hizo el nuevo campeón bajo la dirección del entrenador Freddie Roach.

Cotto dejó su marca en 39-4-0, con 32 'nocáuts' (fuera de combate), e hizo historia al convertirse en el primer boxeador puertorriqueño que consiguió cuatro títulos en divisiones diferentes: superligero, welter, superwelter y medio.

Cotto dijo que ahora descansará junto a su familia y pensará cual será lo mejor de cara al futuro, sin que sepa exactamente cual será el próximo paso a dar.

"Hay que saber ganar y perder, hoy me tocó perder y palabras de felicitación para Miguel Cotto", declaró Martínez al concluir la pelea.

Cuando la pelea fue parada, los tres jueces responsables de supervisarla tenían a Cotto por delante en las puntuaciones en todos los asaltos.

La pelea programada a 12 asaltos se disputó en el Madison Square Garden ante más de 18 mil espectadores.

Tags

Boxeo Cotto

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.