• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Nelson Mandela continúa hospitalizado y su estado es "crítico pero estable". (Foto: Archivo)

Nelson Mandela continúa hospitalizado y su estado es "crítico pero estable". (Foto: Archivo)

Publicado 5 junio 2014

Más de 30 países que integran la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobaron este jueves desde la capital paraguaya la llamada “Declaración de Asunción”.

La iniciativa tiene como base fundamental erradicar la desigualdad social y luchar por un mayor desarrollo político, económico y cultural en la región.

Durante la asamblea número 44 del organismo internacional, las delegaciones condenaron la poca disposición que existe entre las naciones para dar frente a los problemas que acechan a las poblaciones en tiempos actuales.

Otra de las peticiones durante la sesión, fue ofrecer mayor garantía de inclusión a los migrantes, mejorar las infraestructuras de los países y poner en marcha políticas de Gobierno que den respuesta a los solicitudes de los habitantes de cada país.

“Hay que tener políticas de inclusión social, mejorar la distribución de ingreso, promover el empleo para todos, los servicios básicos y evitar la discriminación”, dijo el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.