• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 7 de noviembre de 2012 un movimiento telúrico con una magnitud de 7,4 en la escala de Richter sacudió Guatemala. (Foto: Archivo)

El 7 de noviembre de 2012 un movimiento telúrico con una magnitud de 7,4 en la escala de Richter sacudió Guatemala. (Foto: Archivo)

Publicado 13 junio 2014



Blogs


El siete veces campeón de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, se encuentra fuera de peligro luego de haber sido trasladado desde la unidad de cuidados intensivos (UCI) a una sala de rehabilitación en el Hospital de la Universidad de Grenoble, informó la revista alemana 'Bunte'.

Schumacher, en coma inducido desde hace tres meses debido a un accidente de esquí sufrido en los alpes franceses, ha sido tratado en rel referido hospital por las lesiones cerebrales que amenazan su vida.

La familia del piloto todavía no ha divulgado ninguna noticia sobre su estado desde abril pasado. Sin embargo, a mediados de enero, difundieron una nota de prensa indicando estar satisfecha con el desempeño del equipo médico.

“La familia de Michael tiene total confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo”, indicaron en un comunicado.

Schumacher fue inducido a un coma luego de caer sufrir un fuerte traumatismo craneal mientras practicaba esquí en la estación francesa de Meribel el pasado 29 de diciembre. La repercusión del caso llevó a la familia del heptacampeón a solicitar a la prensa que los dejaran paz por sus constantes intentos de obtener información sobre el expiloto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.