• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Según el director y activista político, el deseo de conflicto es una necesidad de los militares estadounidenses.

Según el director y activista político, el deseo de conflicto es una necesidad de los militares estadounidenses. | Foto: @MMFlint

Publicado 31 julio 2015

El estreno del documental tendrá lugar el 10 de septiembre y los organizadores del evento adelantan que se trata de “la más provocadora y divertida de todas las obras de Moore”.

El cineasta estadounidense Michael Moore estrenará su nuevo filme “¿Dónde invadimos ahora?”, dedicado a la política exterior de su país, en el importante Festival de Cine de Toronto, en Canadá. 

El estreno del documental tendrá lugar el 10 de septiembre, informa “Los Angeles Times”, aunque los detalles de la nueva película de Michael Moore se desconocen.

Sin embargo, Thom Powers, jefe de la sección documental de esa muestra, adelantó que “el audiovisual podría ser la más interesante de todas las obras del laureado realizador por su contenido y la reflexión que demanda del espectador”.

Moore calificó su nueva creación de “película de naturaleza épica”. Los organizadores del festival afirman que “el filme podría ser la más provocadora y divertida de todas las obras de Moore”.

Lea también: Cineasta francés Bertrand Tavernier recibirá León de Oro

Entre las obras más importantes de Moore figuran Fahrenheit 9/11, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2004.

Por otra parte, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas lo reconoció en 2002 con un premio Oscar al mejor documental largo por Bowling for Columbine.


(Aquí está el vídeo de 6 minutos desde el periscopio que acabo de hacer con respecto a mi nueva película, DONDE INVADIMOS AHORA)

 

En Contexto:
Michael Moore es un cineasta, escritor, director y activista político, nacido en Flint, Michigan.
Moore alcanzó la fama con su película Roger & Me (Roger y yo), un documental sobre lo ocurrido en su pueblo natal después de que la empresa General Motors cerrara sus fábricas para abrir nuevas en México, con el fin de abaratar costos de empleo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.