• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente Juan Manuel Santos logró se reelegido para asumir las riendas de Colombia por cuatro años más. (Foto: EFE).

El presidente Juan Manuel Santos logró se reelegido para asumir las riendas de Colombia por cuatro años más. (Foto: EFE).

Publicado 16 junio 2014

El jefe de Estado de México, Enrique Peña Nieto, felicitó este lunes al presidente Juan Manuel Santos por haber sido reelecto como presidente de Colombia.

A través de su cuenta en Twitter @EPN el dignatario mexicano dijo que “Felicito al Presidente Juan Manuel Santos de Colombia por su triunfo en las elecciones de este domingo”.

Hizo lo propio el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, al felicitar al presidente Santos que ganó la segunda vuelta electoral el pasado domingo 15 de junio con el 50,93 por ciento frente al 45,02 por ciento que logro su contrincante Oscar Iván Zuluaga.

Entre tanto, manifestó su deseo de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países y seguir trabajando para consolidar grandes acuerdos que beneficien de manera significativa a los pueblos.

A través de un comunicado, el canadiense aseguró que “en nombre del Gobierno de Canadá, estoy contento de ofrecer mis sinceras felicitaciones a Juan Manuel Santos Calderón por su reelección”.

“Canadá y Colombia disfrutan una profunda y larga relación basada en valores mutuos y fuertes lazos políticos, económicos y sociales”, narra la comunicación firmada por Harper.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.