• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • México aprovechos los errores defensivos de Ecuador para llevarse el encuentro, disputado ante 80 mil espectadores en territorio estadounidense (Foto: usatoday)

    México aprovechos los errores defensivos de Ecuador para llevarse el encuentro, disputado ante 80 mil espectadores en territorio estadounidense (Foto: usatoday)

Publicado 31 mayo 2014



Blogs


La selección de México derrotó por marcador de 3-1 a la selección de Ecuador, en un encuentro amistoso como parte de la preparación de ambos equipo para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Desde el comienzo del encuentro México tomó las riendas del partido; gracias a un tiro libre de Giovani Dos Santos que pasó cerca del travesaño al minuto 2'. Oribe Peralta tuvo una segunda ocasión de gol para el “tri” en la fracción 6' que fue detenida por la defensa.

Luego de varios minutos de acoso en el arco suramericano; la primera jugada de peligro para Ecuador llegó de las botas del veterano Edison Méndez, con un disparo de media distancia que inquietó el marco de Ochoa.

En la fracción 33' el mediocampista del León, Luis Montes, abrió la cuenta para México y se perfiló como referente ofensivo de segunda línea para el equipo de Miguel Herrera; quien se llevaría una mala noticia pocos segundos después.

Al minuto 35' un choque potente entre Montes y Segundo Castillo llamó la atención de todos los jugadores y aficionados en las gradas; quienes vieron a ambos futbolistas ser retirados del campo con lesiones de gravedad que les impedirán acudir a la Copa del Mundo.

De acuerdo con informaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, Montes sufrió una fractura de tibia y peroné que lo saca de la convocatoria para la Copa del Mundo; mientras que el diagnóstico de Castillo se mantiene reservado.

El inicio de la segunda parte trajo la lesión del defensor Rafael Márquez; quien fue trasladado a un centro asistencial; en donde se le detectó una fisura en el pie derecho luego de un choque con el ecuatoriano Fidel Martínez.

Marco Fabián fue responsable del segundo tanto mexicano al minuto 69' a gracias disparo preciso que no pudo detener el guardameta Banguera pese a todo su esfuerzo. Dos Santos terminó de sentenciar el encuentro en la fracción 76' luego de aprovechar un mal despeje de la zaga ecuatoriana.

Enner Valencia fue responsable del descuento con un tiro libre bien ejecutado a diez minutos para el final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.