• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El portero de la selección mexicana de fútbol Guillermo Ochoa hace ejercicios durante el entrenamiento del equipo en el estadio Arena Das Dunas de Natal, Brasil. (Foto: efe-Archivo)

    El portero de la selección mexicana de fútbol Guillermo Ochoa hace ejercicios durante el entrenamiento del equipo en el estadio Arena Das Dunas de Natal, Brasil. (Foto: efe-Archivo)

Publicado 12 junio 2014



Blogs


La selección de fútbol mexicana debutará este viernes en el Mundial contra el equipo de Camerún al que aspiran derrotar en un duro juego que les permita mantenerse entre los países del “gurpo A” con mayores posibilidades de ganar la tan anhelada copa.

Los jugadores mexicanos cumplieron este jueves con el protocolo de reconocimiento de la grama del estadio Das Dunas de Natal, en el noreste de Brasil, donde se disputará el encuentro con su rival Camerún.

Un empate será una derrota a medias para ambos porque significa perder puntos en esta disputa cerrada con Croacia para, seguramente, viajar con Brasil a una segunda fase que, por el momento, marca el dique que México nunca ha remontado, salvo cuando fue local en un torneo de estos.

El técnico mexicano Miguel Herrera, ha puesto todo en el horno para preparar un equipo que sea capaz de superar a Camerún y que a la vista de los éxitos personales de todos ellos, puede ser considerada como la mejor selección mexicana de muchos años.

Una victoria le dará autoestima y confianza a México para hacerle frente a Brasil, al que quieren hacer buena la frase de Felipao de que son una auténtica piedra en el zapato, para cerrar el grupo contra Croacia equipo que este jueves perdio 3-1 contra Brasil el gran favorito del grupo A.

A Camerún también se le abrirá el panorama si toma los puntos porque puede jugarse el boleto ante Croacia antes de tener que encarar el duelo con Brasil, en el cierre de la primera ronda. Será un partido con dos formaciones iniciales probadas por sus seleccionadores en sus partidos amistosos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.