• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • México tuvo en Juan Delgadillo y Zelous Wheeler la llave la victoria sobre los Indios de Mayagüez, representates de Puerto Rico (Foto: elimparcial)

    México tuvo en Juan Delgadillo y Zelous Wheeler la llave la victoria sobre los Indios de Mayagüez, representates de Puerto Rico (Foto: elimparcial)

Publicado 2 febrero 2014



Blogs


El lanzador Juan Delgadillo destacó con siete entradas completas y Zelous Wheeler puso todo su poder al bate para que Naranjeros de Hermosillo, representantes de México lograsen la victoria este domingo sobre los Indios de Mayagüez, actuales campeones de la pelota boricua durante la segunda fecha de la Serie del Caribe 2014 que se disputa en Nueva Esparta, Venezuela.

México estuvo apagado con el bate hasta el quinto inning, cuando reaccionaron con un racimo de cuatro anotaciones producto del triple impulsor de Chris Robertson; doblete productor de Carlos Alberto; un cuadrangular de dos rayitas de Zelous Wheeler. Los representantes mexicanos ampliaron la ventaja con otro vuelacercas de Zelous Wheeler; que trajo dos anotaciones lapidarias para la causa de Hermosillo.

Por su parte, Puerto Rico dio respuesta y metió el susto en el roster mexicano con cuatro carrera en el entrada final del juego. Ramón Castro disparó un doble que remolcó a Miguel Abreu hasta el plato. Luis Montañéz fue retirado pero llevó a Enrique Hernández hasta la registradora y por último Martín Maldonado dio imparable que envió a Castro hacia home.

Delgadillo (1-0) se llevó la victoria del encuentro gracias su labor de siete innings con cuatro hits permitidos e igual cantidad de contrarios guillotinados. Por su parte, el relevista Jonathan Alvaladejo (0-1) cargó con la derrota en dos tercios de capítulo, con trío de inatrapables e igual número de carreras limpias.

El rescate se lo acreditó Óliver Pérez en un capítulo de trabajo; donde permitió tres incogibles, igual número de anotaciones y un boleto propinado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.