• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Agencias internacionales utilizan varias fotografías para referirse al falso atentado (Foto: PressTV)

Agencias internacionales utilizan varias fotografías para referirse al falso atentado (Foto: PressTV)

Publicado 20 mayo 2014

Lionel Messi, capitán del seleccionado de fútbol de Argentina, llegó al país sureño procedente de España, donde milita con el equipo Barcelona. Luego de analizar lo que fue una temporada “no tan buena”, admitió que ya tiene la cabeza puesta en la inminente Copa del Mundo de Brasil.

"Luego de haber vivido un año muy duro, quiero disfrutar con mi familia estos días de vacaciones y sumarme el 26 al seleccionado con todas las pilas para dar lo mejor posible", dijo Messi.

Messi, quien no conquistó ningún título este año con el Barcelona, algo inusual en el múltiple campeón club catalán, se trasladó a Rosario para descansar hasta el lunes, cuando comenzarán las prácticas del seleccionado nacional en el predio que la AFA posee en Ezeiza, en la recta final hacia Brasil 2014.

"Fue un año duro, complicado. Tuvimos la oportunidad de quedarnos con la Liga y la desaprovechamos. Me hubiera gustado ser campeón con el "Tata" (Gerardo) Martino por lo buena persona que es, pero no pudo darse", añadió, en alusión a su ahora ex DT en el club catalán, que renunció al cargo el sábado pasado tras los resultados de la Liga.

El Barcelona igualó el sábado pasado en su estadio con el Atlético de Madrid (1-1) en la última fecha de la Liga española, y observó cómo el equipo "Colchonero" que dirige el también argentino Diego Pablo Simeone se coronó campeón y dio la vuelta olímpica luego de 18 años sin alegrías a nivel local.

"No fue mi mejor año, me hubiese gustado terminar de otra manera, fue bajo lo de todo el equipo. Siempre repito que el Barcelona es mi casa, pero el día que la gente no quiera que esté ahí, no tendré problemas en irme a otro lado", reseñó Télam.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.