• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • "Prometo traerla", escribió messi en un autógrafo que concedió a varios fanáticos (Foto: Archivo)

    "Prometo traerla", escribió messi en un autógrafo que concedió a varios fanáticos (Foto: Archivo)

  • El crack del FC Barcelona es el capitán de la selección argentina (Foto: Archivo)

    El crack del FC Barcelona es el capitán de la selección argentina (Foto: Archivo)

  • Argentina integra el grupo F junto a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria (Foto: Archivo)

    Argentina integra el grupo F junto a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria (Foto: Archivo)

  • "La Pulga" alimenta las esperanzas de la fanaticada argentina (Foto: Archivo)

    "La Pulga" alimenta las esperanzas de la fanaticada argentina (Foto: Archivo)

Publicado 23 mayo 2014



Blogs


El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, prometió llevar la Copa del Mundo a los clientes que estaban reunidos en el bar de su familia, ubicado en su ciudad natal de Rosario, al norte de Buenos Aires, donde se acercó a desayunar este jueves.

"Prometo traerla", escribió la estrella del FC Barcelona al lado de una imagen del trofeo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que estará en juego en el mundial Brasil 2014. Se trató de un autógrafo que concedió a un grupo de fanáticos que se acercó a saludarlo.

Messi fue a desayunar acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo Thiago. El diario rosarino “La Capital” documentó el hecho con varias fotografías publicadas en su página web, entre ellas una foto autografiada con la promesa del ídolo argentino.

El crack argentino arribó el pasado martes a suelo argentino, procedente de España, y se trasladó de inmediato a Rosario para pasar unos días con su familia antes de empezar los entrenamientos con la selección que dirige el técnico Alejandro Sabella.

Argentina debutará en el Mundial el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina, integrando el grupo F junto a sus similares de Irán y Nigeria.

El futbolista argentino es considerado por muchos el mejor jugador en la historia del deporte y es el único que ha obtenido en cuatro ocasiones la distinción máxima de la FIFA, el Balón de Oro, entre los años 2009 y 2012. Sin embargo, aún no ha brillado al máximo con su selección.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.