• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La selección argentina debutará en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 el 15 de junio. (Foto: FIFA)

    La selección argentina debutará en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 el 15 de junio. (Foto: FIFA)

Publicado 8 febrero 2014



Blogs


En una entrevista con el programa Football Focus, de la cadena BBC Mundo, la estrella del Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que en el Mundial de futbol Brasil 2014 "puede pasar de todo”.

Messi dijo que la Copa del Mundo, que se disputará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio, le llegó en “buen momento” a Argentina. “Tenés que tener suerte en momentos puntuales, pero esperemos que todos los que tengamos que estar lleguemos en un buen momento”, agregó.

“Como selección, como grupo, crecimos muchísimo, es un grupo espectacular donde nos llevamos muy bien, donde creo que llegamos en buena edad todos, que la mayoría ya pasó algún Mundial también. Creo que vamos a llegar bien”, explicó el delantero de 26 años.

La selección, dirigida por Alejandro Sabella, debutará el 15 de junio contra Bosnia-Herzegovina en el Maracaná y luego enfrentará a Irán (21/6, Belo Horizonte) y a Nigeria (25/6, Porto Alegre).

Respecto a los rivales Messi señaló que “todo el mundo dice que es fácil, que Argentina tiene que clasificar. Los partidos hay que jugarlos todos, en el Mundial no hay selección fácil, por eso están todas las mejores”.

Agregó que “todos los Mundiales son especiales y más éste por jugarse en Brasil, porque creo que va a estar lleno de argentinos, de que va a ir muchísima gente a alentarnos, a seguirnos, y va a ser algo muy lindo”.

El atacante, quien anotó 37 goles en 83 partidos con la selección mayor, señaló que “queremos ganar siempre todo”.

Messi estuvo dos meses lesionado tras sufrir la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. El accidente futbolístico fue el 10 de noviembre en un partido de Liga y recién volvió a la actividad a comienzos del mes pasado.

“Volver a jugar después de tanto tiempo la verdad que es una alegría. Por suerte voy entrando de a poquito, me voy encontrando cada vez mejor”, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.