• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Confederación oficializará en las próximas horas la noticia y a partir de mañana buscará el sucesor. (Foto: Archivo)

La Confederación oficializará en las próximas horas la noticia y a partir de mañana buscará el sucesor. (Foto: Archivo)

Publicado 14 julio 2014



Blogs


Luiz Felipe Scolari dejó de ser el director técnico del seleccionado de fútbol de Brasil, luego de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) lo expulsara de su cargo en las últimas horas, según confió la señal Sport TV.

De acuerdo a lo revelado en un informe por el citado canal de noticias, la decisión de "eyectar" al experimentado entrenador tuvo relación con las dos derrotas "vergonzantes" que sufrió el equipo en el tramo final de la Copa del Mundo, ante Alemania por 7 a 1 (semifinal) y Holanda por 3 a 0 (partido por el tercer puesto).

En su segundo ciclo como entrenador, Scolari disputó 29 partidos, con 19 triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

El técnico campeón del mundo en Japón Corea 2002 asumió el cargo antes del arranque de la Copa de las Confederaciones, que fue el único título que se adjudicó en este tramo, al derrotar en la final por 3-0 a España, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Además de Scolari también "salió toda las comisión técnica, inclusive el coordinador técnico Carlos Alberto Parreira", apuntó el informe.

La Confederación oficializará en las próximas horas la noticia y a partir de mañana buscará el sucesor.

El primer compromiso que asumirá el seleccionado `verdeamarelho`, que se clasificó cuarto en el Mundial 2014, será un encuentro amistoso ante la Argentina en Beijing, China, el 11 de octubre próximo, en el marco del llamado `Superclásico de las Naciones`.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.