• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre otras exigencias, los indígenas piden justicia y educación intercultural. (foto: Archivo)

Entre otras exigencias, los indígenas piden justicia y educación intercultural. (foto: Archivo)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


Los medios nacionales de China arremetieron este miércoles contra diversas empresas tecnológicas estadounidenses, entre las que destaca Google, Apple y Facebook; el llamado fue "a castigar a los peones" del Gobierno norteamericano por controlar y robar secretos del gigante asiático.

No es la primera vez que los medios orientales atacan a estas empresas, en reiteradas ocasiones estos han expuesto su descontento hacia las compañias tecnológicas estadounidenses ya que presumen que estas colaboran con el programa de espionaje cibernético conocido como PRISM dado a conocer por Edward Snowden, ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA, por su sigla en inglés).

El diario asiático 'El Pueblo' a través de su microblog señaló que "las compañías estadounidenses como Apple, Microsoft, Google, Facebook, etc (...) están colaborando con el programa PRISM para monitorizar China" y a sus usuarios de internet.

Medios locales en China sugieren el uso de la tecnología local en lugar de la brindada por las compañías estadounidenses como IBM, Oracle y Cisco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.