• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las tropas de Hizbulá se movilizaron sin explicar las razones de esta medida (Foto:Archivo)

Las tropas de Hizbulá se movilizaron sin explicar las razones de esta medida (Foto:Archivo)

Publicado 9 junio 2014



Blogs


El presidente sudafricano, Jacob Zuma, fue dado de alta este domingo de un hospital en Pretoria, y en los próximos días trabajará principalmente desde su casa porque se le sugirió un período de descanso tras un programa electoral intenso, que concluyó el pasado 7 de mayo.

De acuerdo con un comunicado emitido por el partido gobernante y la Presidencia de la República, el mandatario fue ingresado el viernes para someterse a pruebas médicas.

Los galenos se mostraron "satisfechos con su estado de salud", aseguró el portavoz del Ejecutivo, Mac Mahara, a la agencia sudafricana de noticias SAPA.

El ministro de la Presidencia, Jeff Radebe, agradeció al público "por los múltiples mensajes de apoyo y buenos deseos que se han recibido desde que la noticia de la hospitalización del Presidente fue difundida".

El funcionario tildó de falsos algunos informes de medios de comunicación acerca de que el gobernante realizó visitas no programadas a hospitales de Durban, en KwaZulu-Natal, a principios de este año.

Reiteró que el Presidente normalmente debe someterse a dos importantes reconocimientos clínicos cada año, el primero en enero y otro en junio.

La próxima aparición pública importante de Zuma será para pronunciar el discurso sobre el Estado de la Nación el 19 de junio, reseñó Prensa Latina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.