• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Un 57 por ciento de la población total de Brasil apoya la Copa del Mundo. (Foto: Archivo).

    Un 57 por ciento de la población total de Brasil apoya la Copa del Mundo. (Foto: Archivo).

  • El secretario de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Jerome Valcke, manifestó su alegría por la aceptación del evento en una nación donde habitan más de 200 millones de personas. (Foto: EFE).

    El secretario de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Jerome Valcke, manifestó su alegría por la aceptación del evento en una nación donde habitan más de 200 millones de personas. (Foto: EFE).

  • La FIFA ha vendido más de 11 millones de entradas para el evento deportivo más esperado del mundo. (Foto: Archivo).

    La FIFA ha vendido más de 11 millones de entradas para el evento deportivo más esperado del mundo. (Foto: Archivo).

Publicado 19 mayo 2014



Blogs


Un sondeo de opinión realizado por la empresa Sponsorship Intelligence, reveló que el 57 por ciento de los brasileños apoya la Copa del Mundo Brasil 2014.

Así lo informó este lunes el secretario de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Jerome Valcke, quien además agregó que la noticia se suma a las más de 11 millones de entradas que se han vendido hasta la fecha para los juegos mundialistas.

Subrayó que a pesar de las protestas contra el evento deportivo, el 57 por ciento de aceptación en un país que tiene más de 200 millones de habitantes representa un gran reto para la FIFA.

A mediados del 2013, muchas organizaciones promovieron protestas contra la Copa del Mundo Brasil 2014 en todas las regiones de ese país latino.

El mayor de los rechazos está centrada en la gran inversión que destinó el Gobierno en la construcción de estadios y no en la inversión de programas de salud y educación, que según los manifestantes, demandan los brasileños desde hace varios años.

El Mundial Brasil 2014 dará inicio el 12 de junio y culminará el 13 de julio en 12 ciudades que albergarán un total de 64 encuentros para determinar al nuevo monarca mundial a instancias de selecciones, galardón que ostenta España desde la edición de Sudáfrica en 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.