• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maya Fernández Allende apuesta por una nueva Constitución en Chile

Maya Fernández Allende apuesta por una nueva Constitución en Chile | Foto: teleSUR

Publicado 9 junio 2015



Blogs


Aseguró que el combinado austral hará un gran torneo gracias a su preparación y la calidad de sus jugadores.

El programa especial de teleSUR con motivo de la Copa América Chile 2015, De Chilena, tuvo como invitada este martes a Maya Fernández Allende, nieta del expresidente chileno Salvador Allende, quien abogó por la realización de una Asamblea Nacional Constituyente que elabore una nueva Carta Magna a través de un proceso democrático, debido a que la actual data de tiempos dictatoriales.

“Le mostraría tarjeta roja a la perdida de los derechos humanos, tiene que ver con el fútbol, política, educación; estoy feliz con esta ciudadanía que participa y opina. Creo que el fútbol como deporte debe volver a ese sentido social”, expresó la invitada.

No deje de leerJugadores que se pierden la Copa América 2015 por lesiones.

De igual forma envió un saludo fraternal a Cuba: “Un abrazo a los amigos compatriotas cubanos, todo el cariño a esa isla que solo viví en el año 92”.

En relación con la Copa América que inicia este jueves, considera que la selección anfitriona, Chile, tendrá una gran participación debido a que “tiene grandes jugadores y trabajos colectivos, Chile le ha puesto el corazón”.

Visite la fotogaleríaConoce los estadios donde se disputará la Copa América 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.