• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Hasta el momento, el atentado ha dejado 29 personas heridas por quemaduras y cortes.

 Hasta el momento, el atentado ha dejado 29 personas heridas por quemaduras y cortes. | Foto: EFE

Publicado 15 septiembre 2017



Blogs


Trump aseguró que el ataque fue perpetrado por "perdedores terroristas" y "personas enfermas y dementes que estaban en la mira de Scotland Yard".

La primera ministra británica Theresa May rechazó los comentarios del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre el atentado terrorista de este viernes en la estación de metro Parsons Green, ubicada en el oeste de Londres, que dejó 29 personas heridas por quemaduras y cortes, tras la explosión de una bomba casera.

Foto: Publimetro

Trump aseguró que el ataque fue perpetrado por "perdedores terroristas" y "personas enfermas y dementes que estaban en la mira de Scotland Yard".

En respuesta, May afirmó que "especular sobre una investigación en curso no ayuda a alguien".

"Pura especulación, teniendo en cuenta que no sabemos quién está involucrado. Cualquier especulación es de poca ayuda", dijo por su parte un representante de Scotland Yard, Servicio de Policía Metropolitano en Londres.

Horas después de las declaraciones, el ataque en el sistema de transporte subterráneo de Londres, fue reivindicado por el autodenominado Estado Islámico (Daesh).

Debido a la gravedad de la situación, el servicio del  metro de la capital británica fue suspendido y se pidió a los pasajeros, que normalmente utilizan la línea District Line, que busquen otras alternativas de transporte.

Foto: Reuters

Asimismo, May, convocó una reunión al comité de emergencia este viernes en la tarde para tratar el tema. 

>> Explosión en Londres fue producida por artefacto casero


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.