• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La representante de la ONU para Asuntos de Desarme arribó a Damasco (capital siria) hace una semana. (Foto: Archivo)

La representante de la ONU para Asuntos de Desarme arribó a Damasco (capital siria) hace una semana. (Foto: Archivo)

Publicado 5 junio 2014

El colectivo ecuatoriano Amazonia Vive entregará este jueves un millón 100 mil firmas que recolectaron para mostrar el apoyo al presidente Rafael Correa y a su proyecto gubernamental de garantizar el buen vivir para todos los ciudadanos.

Los organizadores han explicado que esta iniciativa recoge el deseo de los ecuatorianos de continuar la ruta de desarrollo trazada por el mandatario, a favor de la vida y el derecho de todos de habitar un país caracterizado por la justicia social, en el que sea posible crecer y trabajar.

El colectivo informó en un comunicado que serán recibidos por el jefe de Estado en la Plaza de la Independencia, frente al Palacio de Carondelet (presidencial), tras realizar un recorrido por la capital.

Los firmantes también apoyan la enmienda constitucional para permitir la reelección indefinida de los cargos de elección popular, lo cual abriría las puertas a que Correa se postule nuevamente.

El colectivo Amazonia Vive es una iniciativa surgida de los alcaldes y prefectos amazónicos y nacionales comprometidos con el desarrollo del país y el respaldo al presidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.