• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Diversas actividades culturales, recreativas y deportivas fueron organizadas en los parques naturales y destinos playeros de Venezuela durante la Semana Mayor (Foto: N24)

    Diversas actividades culturales, recreativas y deportivas fueron organizadas en los parques naturales y destinos playeros de Venezuela durante la Semana Mayor (Foto: N24)

Publicado 20 abril 2014



Blogs


El ministro de Turismo de Venezuela, Andrés Izarra, publicó este domingo el balance final sobre la Semana Santa en ese país; donde unos 6,3 millones de ciudadanos se movilizaron dentro del territorio; lo que representó un incremento del 24,61 por ciento respecto al sado del año anterior.

Izarra, quien publicó el documento a través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que unos 5,8 millones de personas se movilizaron vía terrestre; 22,89 por ciento más durante la Semana Mayor del 2013.

En cuanto al traslado aéreo, Izarra informó que hasta el día sábado se contabilizaron 472 mil personas; un 22,89 por ciento más que durante el asueto del año anterior. Por vía marítima se reportaron 60 mil usuarios, cifra que reportó un aumento del 25,76 por ciento respecto al año pasado.

De igual forma, las autoridades destacan que la seguridad estuvo garantizada por unos cien mil funcionarios policiales y militares encargados de verificar la prudencia de los conductores en todas las carreteras del país.

También se destacaron las actividades recreativas, culturales y deportivas desarrolladas por las autoridades en parques naturales y destinos playeros en varios estados del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.