• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para 2019 todos los hogares venezolanos tendrán telefonía fija, según el presidente Nicolás Maduro.

Para 2019 todos los hogares venezolanos tendrán telefonía fija, según el presidente Nicolás Maduro. | Foto: teleSUR

Publicado 6 mayo 2015



Blogs


Durante la firma del contrato colectivo a trabajadores tercerizados de la estatal telefónica Cantv, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, indicó que 65 por ciento de los hogares tiene acceso a Internet. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que el acceso a computadoras en los hogares venezolanos pasó de 700 mil a 4 millones 3 mil. 

Durante un acto de firma de contrato colectivo 2015-2017 de los trabajadores tercerizados de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), el mandatario venezolano también dijo que el acceso a Internet en los hogares aumentó de 3 por ciento en 1999 a 65 por ciento este año.

Además, aseguró que para el año 2019, todos los hogares del país contarán con acceso a la telefonía fija.

Lea también: Misión Vivienda ha construido 701 mil 250 casas en Venezuela 

El presidente Maduro llegó este miércoles en horas de la tarde a la sede de Cantv en la capital Caracas para reivindicar a los trabajadores de esa compañía que hasta ahora permanecían bajo la figura de tercerización, un esquema usado por las empresas en gobiernos de derecha para contratar personal mediante una segunda persona jurídica, y así no tener que garantizarle a los trabajadores beneficios laborales.

Es "un acto importante en la vida de esta empresa socialista y de los trabajadores de la patria", dijo el presidente Maduro al llegar al acto.

No deje de leer: Obras de la literatura venezolana se llevarán al cine


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.