• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hallazgo de la fosa clandestina, obligó a las autoridades mexicanas a desplegar un operativo especial de seguridad. (Foto: EFE).

El hallazgo de la fosa clandestina, obligó a las autoridades mexicanas a desplegar un operativo especial de seguridad. (Foto: EFE).

Publicado 18 junio 2014



Blogs


A 31 ascendió el número de cadáveres localizados en una fosa clandestina situada en Veracruz (este de México). La información fue confirmada este miércoles por los organismos de seguridad del Estado mexicano.

De acuerdo con los funcionarios, el hallazgo se produjo la noche de este martes en la región Tres Valles de Veracruz, específicamente entre los límites con el estado de Oaxaca, donde a primera instancia fueron localizados unos 28 cuerpos sin vida.

Sobre el caso, el subprocurador regional de Justicia mexicana, Arturo Herrera Cantillo, aseguró que un grupo de especialistas en ciencias forestes inició una investigación para determinar las causas del hecho criminal.

Reveló que el hallazgo de la fosa clandestina se logró gracias a una llamada anónima, que narró de manera muy minuciosa la zona donde reposaban los cuerpos que hasta la fecha siguen sin identificar.

Entre tanto, solicitó a las personas que tengan familiares o conocidos desaparecidos desde hace varias semanas acudir a la fiscalía regional para verificar la identidad de los cadáveres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.