• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un niño emocionado recibe al presidente Maduro en el aeropuerto de MOscú (Foto: @HsalasteleSUR)

Un niño emocionado recibe al presidente Maduro en el aeropuerto de MOscú (Foto: @HsalasteleSUR)

Publicado 10 marzo 2014



Blogs


El dignatario Nicolás Maduro aprobó recursos de mil 492 millones de bolívares (más de 230 mil dólares) para la construcción de 182 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) con el propósito de continuar la dignificación del pueblo venezolano, que comenzó el Comandante Hugo Chávez.

Asimismo, aprobó los recursos para introducir la vacuna del neumococo en el plan de vacunación infantil en todo el país. Al respecto, el ministro de Salud, Francisco Armada, aseguró que con ese aporte continuarán combatiendo la mortalidad infantil.

Entre las obras, se espera que culminen 24 hospitales en todo el país, además de la construcción de residencias para médicos cubanos en Venezuela.

Gracias a la Revolución Bolivariana, se han establecido 590 áreas de salud integral en toda Venezuela, que llevan tecnología de punta a los sectores más populares del país para tratar las enfermedades de los ciudadanos.

Durante el acto de graduación de 2.500 nuevos médicos, el Primer Mandatario detalló que los CDI que se construirán tendrán salas de terapia intensiva, laboratorio clínico, salas de emergencia, terapia láser, entre otros beneficios tecnológicos. El acto se realizó en el marco de la celebración del Día Nacional del Médico en Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.