• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Humala entregó el informe de su gestión como presidente del bloque. (foto: teleSUR)

Humala entregó el informe de su gestión como presidente del bloque. (foto: teleSUR)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


Una serie de tormentas al sur de China han dejado al menos cuatro víctimas mortales y miles de afectados, además de provocar cuantiosas pérdidas económicas.

El Centro Provisional de Control de Inundaciones, informó que hasta las 08H00 horas (16H00 GMT) de este miércoles, cuatro personas fallecieron y otras dos se encuentran desaparecidas en el distrito de Shiqian de la ciudad de Tongren, en la provincia suroccidental de Guizhou.

Las precipitaciones medias en el distrito fueron de 261 milímetros en solo 24 horas, dañando más de 3 mil 300 hectáreas de cereales y 318 viviendas. Además, cerca de 208 mil residentes de 14 ciudades y distritos de Guizhou se vieron afectados.

En ese sentido, el departamento de prensa del distrito de Jiang’an de la ciudad de Yibin, en Sichuan, informó que las lluvias de este miércoles han afectado a más de 22 mil personas y 12 poblados de su localidad.

Las tormentas azotaron también el distrito de Fengshan, de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi el martes por la noche, provocando la interrupción de las carreteras y el cierre de las escuelas locales.

De acuerdo con cifras de la Comisión Nacional de Reducción de Desastres, en mayo, al menos 37 personas murieron y otras seis desaparecieron en las tormentas al sur del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.