• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos este Viernes Santo en playas de Aragua.

Los venezolanos este Viernes Santo en playas de Aragua. | Foto: Gobernación de Aragua

Publicado 15 abril 2017



Blogs


En el operativo Semana Santa 2017 el Gobierno venezolano desplegó 199.000 efectivos de distintos cuerpos de salvamento y seguridad para prevenir eventualidades mortales.

Hasta este viernes se han movilizado en territorio venezolano más de 10 millones de personas durante la Semana Santa, informó el director nacional de Protección Civil (PC), Jorge Galindo.

"Podemos hablar de las estimaciones que tenemos en nuestra sala situacional (...) de diez millones 427 mil 700 personas se están movilizando hasta la fecha de hoy", indicó Galindo en un contacto con el canal estatal Venezolana de Televisión.

>> 8,5 millones de venezolanos viajan dentro del país en Semana Santa

Galindo añadió que hasta la mañana de este viernes, los organismos correspondientes contabilizaron unas ocho millones 582 mil 197 personas movilizadas de las que seis millones 531 mil 214 se han trasladado en vehículos particulares.

En pases informativos de Venezolana de Televisión se constató la presencia masiva de personas en diversos puntos turísticos del país suramericano, como la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta o el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón.

Igualmente, Galindo apuntó que 199.000 efectivos de distintos cuerpos de salvamento y seguridad han reducido la cantidad de accidentes, como parte del operativo Semana Santa 2017.

Gracias a este despliegue, los accidentes han disminuido en 44 por ciento respecto a la Semana Mayor de 2016, indicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.