• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marine Le Pen es candidata a las presidenciales francesas de abril de 2017.

Marine Le Pen es candidata a las presidenciales francesas de abril de 2017. | Foto: Getty Images

Publicado 25 diciembre 2016



Blogs


La líder del Frente Nacional ocupa la posición 37 superando a varios políticos activos, mientras que François Fillon, líder de Los Republicanos se encuentra en el puesto 42.

La líder del Frente Nacional y candidata a presidenta de Francia, Marine Le Pen, se adelantó a su rival en la carrera presidencial, François Fillon, en un 'ranking' de las personas más populares de Francia.

La dirigente derechista ocupa la posición 37 superando a varios políticos activos, mientras que Fillon, líder de Los Republicanos se encuentra en el puesto 42, a pesar de este resultado ninguno logra alcanzar la máxima aceptación popular.

>> Le Pen propone salida de Francia de la Unión Europea para 2017

Durante el proceso de candidatura Le Pen, representante de la ultraderecha en Francia, ha manifestado que su país debe abandonar la OTAN, la Unión Europea y el euro.

Marine Le Pen es partidaria de que el país deje de recibir refugiados pues con esta acción se está atentando contra la seguridad de los franceses.

>> Francia instala primera carretera solar en Normandía

Tras el atentado terrorista en Berlín, la presidenta del Frente Nacional instó a promover una alianza entre Moscú, Washington y París contra el "fundamentalismo islamista" y en un comunicado emitido  la candidata presidencia se preguntó:

“¿Cuántas masacres y muertos harán falta para que nuestros gobiernos dejen de hacer entrar a nuestros países, desprovistos de fronteras, un número considerable de migrantes, cuando sabemos perfectamente que se han mezclado terroristas islamistas?".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.