• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sobrina del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, rechazó que algunos medios desinformen a la población. (Foto: Archivo)

La sobrina del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, rechazó que algunos medios desinformen a la población. (Foto: Archivo)

Publicado 24 julio 2014



Blogs


Mariela Castro, hija del dignatario cubano Raúl Castro y activista por los derechos de la comunidad LGTB, confirmó en declaraciones exclusivas para teleSUR que eran falsos los rumores de su muerte difundidos por algunos medios de comunicación, posiblemente con fines publicitarios.

La hija del dignatario cubano Raúl Castro, Mariela, en declaraciones exclusivas para teleSUR confirmó que no era parte del vuelo argelino estrellado este jueves. Informó que se encuentra en un Consejo Cientifico en el Hotel Nacional y está dictando cursos de salud y educación sexual, como parte de su destacable labor en ese ámbito.

"Sinceramente no entiendo de dónde salió una noticia tan absurda como esta. Una vez más se confirma cómo hay medios que se dedican a desinformar y difundir mentiras (...) medios dedicados al show que recurren a este tipo de mecanismos absurdos", expresó.

Asimismo, aseguró que en los próximos días se determinará qué buscan algunos de los grandes medios inventando noticias y tergiversando la información, posiblemente con fines publicitarios.

Mariela, activista por los derechos de las personas transexuales, envió felicitaciones a teleSUR a propósito de su noveno aniversario. "Están teniendo un rol de transparencia periodística y los felicito por empezar a transmitir en inglés", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.