• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Pajon este sábado fue bronce en la contrarreloj individual. (Foto: Archivo)

    Pajon este sábado fue bronce en la contrarreloj individual. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 27 julio 2014



Blogs


La antioqueña vuelve a cubrir de gloria al pueblo colombiano. "Estoy acá, de vuelta, dando lo mejor de mí”, expresó tras el triunfo.

La piloto antioqueña de la selección Manzana Postobón, Mariana Pajón, se consagró este domingo campeona mundial de BMX en el Ahoy Arena de Rotterdam (Holanda).

Pajón, quien este sábado fue bronce en la contrarreloj individual de estas mismas justas, mostró sus credenciales y se quedó con el máximo premio, el título mundial, el número 16 en su carrera deportiva.

La holandesa, Laura Smulders y la neozelandesa, Sarah Walker fueron segunda y tercera respectivamente y acompañan a Mariana en el podio.

"Y era gol de Yepes"

La colombiana fue imponente durante cada una de las series en las que participó, logrando obtener el título número 16 en campeonatos mundiales. Gracias a su habilidad, pudo obtener medio segundo de ventaja frente a la estadounidense Alise Post, una de las pocas participantes que podían ejercer presión ante Pajón en la última competición.

Al finalizar la carrera, Pajón afirmó que había estado entrenando fuertemente para alcanzar este tipo de logros. "En Colombia he entrenado muy duro, y todo esto valió la pena", dijo Pajón, quien antes de finalizar su intervención ante la prensa, miró a las cámaras y agregó"¡Y era gol de Yepes!", en referencia al gol del capitán de la Selección Colombia que fue anulado en el partido por cuartos de final de la Copa del Mundo ante el equipo brasileño.

“La gran Mariana está de vuelta. Estoy acá, de vuelta, dando lo mejor de mí”, expresó la bicicrosista paisa, y afirmó que " es bueno tener el poder latino”.

Tras darse a conocer el triunfo, muchos colombianos utilizaron la red social Twitter para felicitar a la compatriota, entre ellos el mismo presidente Juan Manuel Santos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.