• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Alejandro Dominguez, vicepresidente de la asociación paraguaya de fútbol, anunció la decisión de mantener el cargo interino de Víctor Genes. (Foto: Paraguay.com)

    Alejandro Dominguez, vicepresidente de la asociación paraguaya de fútbol, anunció la decisión de mantener el cargo interino de Víctor Genes. (Foto: Paraguay.com)

Publicado 22 abril 2014



Blogs


El argentino Marcelo Bielsa rechazó este martes el ofrecimiento de dirigir la selección de fútbol de Paraguay, informó Alejandro Domínguez. vicepresidente de la Asociación de Fútbol de ese país.

El dirigente informó que Bielsa lo llamó y "dijo que descartaba la opción de dirigir a Paraguay", selección que quedó eliminada de Brasil 2014 y que proyecta iniciar un nuevo ciclo hacia la Copa América 2015 de Chile y las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Ante la negativa oficial del argentino, los dirigentes paraguayos decidieron que, por ahora, se mantenga interinamente en el cargo Víctor Genes, quien asumió para los últimos partidos de la eliminatoria mundialista, el año pasado, y ha dirigido algunos amistosos.

En cuanto a Bielsa, este lunes se informó a la prensa francesa su llegada al equipo Olympique de Marsella.

"Sin caer en la euforia absoluta, puedo decir que habrá un gran entrenador para la próxima temporada" informó Vincent Labrune presidente del club.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.