• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Manchester United derrota al Derby County y avanza a octavos de la FA Cup.

Manchester United derrota al Derby County y avanza a octavos de la FA Cup. | Foto: Archivo

Publicado 30 enero 2016



Blogs


Los goles de Wayne Rooney (16), del holandés Daley Blind (65) y del español Juan Mata (83), le dieron la victoria ante un Derby, que llegó a empatar por medio de George Thorne en el 37.

El Manchester United derrotó el viernes tres goles por uno al Derby County y se clasificó para los octavos de final de la Copa de Inglaterra (Copa FA) de fútbol.

Los Diablos Rojos contaron con perforaciones de Wayne Rooney (16), el holandés Daley Blind (65) y el español Juan Mata (83) para deshacerse del modesto club de la Segunda División, que salvó la honra por intermedio de George Thorne (37).

Para ellos resulta esto un alivio en medio de la crisis de resultados, pues fueron eliminados de la Copa de la Liga, están a 10 puntos del líder en la Premier League y deberán competir en la Liga Europa después de ser eliminado de la Liga de Campeones.

Durante el fin de semana tendrán lugar los otros encuentros de dieciseisavos de final, casi todos mañana, cuando sobresalen los topes Crystal Palace-Stoke City, Aston Villa-Manchester City y Liverpool-West Ham, todos de la máxima categoría.

El domingo se conocerán los últimos clasificados cuando sean rivales Carlisle United (cuarta división)-Everton (1) y Milton Keynes Dons (2)-Chelsea (1).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.