• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobierno sudanés reclama a Sudán del Sur su apoyo a grupos opositores armados. (Foto: Archivo)

El gobierno sudanés reclama a Sudán del Sur su apoyo a grupos opositores armados. (Foto: Archivo)

Publicado 12 febrero 2014



Blogs


Sabine Kehm, manager del expiloto de la Fórmula 1 Michael Schumacher, calificó este miércoles de “especulación” la información publicada por la prensa alemana que aseguró que contrajo una neumonía durante el proceso de salida del coma inducido.

“Como siempre en estos casos, mi respuesta es que las noticias sobre el estado de salud de Michael que no provengan de sus médicos o de su equipo deben ser tomadas como una especulación“, dijo Sabine Kehm a la agencia dpa. “Y no comento especulaciones”.

El diario sensacionalista alemán Bild publicó en primera plana que el legendario deportista estaría recibiendo un tratamiento intensivo de antibióticos para superar una severa infección pulmonar que contrajo la semana pasada.

El heptacampeón de Fórmula 1 sufrió un trauma craneal el 29 de diciembre al golpearse la cabeza contra una roca tras caerse esquiando en la estación invernal de Méribel, en Francia. Desde entonces, se encuentra internado en el hospital universitario de Grenoble.

Hace dos semanas, los médicos iniciaron el proceso para despertarlo del coma inducido en que se encuentra con la reducción gradual de los narcóticos que lo mantienen en coma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.