• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hoy arrancan Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que más de 5 mil atletas de 31 delegaciones esperan alcanzar una presea. (Foto: Archivo)

Hoy arrancan Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que más de 5 mil atletas de 31 delegaciones esperan alcanzar una presea. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 14 noviembre 2014



Blogs


Las condiciones climáticas en el estado mexicano de Veracruz, donde iniciaron los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, se encuentran en vilo por fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora y olas de dos a tres metros de altura.

Este viernes arrancan los vigésimo segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Servicio Meteorológico Nacional (SNM) de México advirtió que el clima presenta fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora, olas de dos a tres metros de altura, fuertes lluvias y un ligero descenso en la temperatura.

El SNM anunció que el clima se mantendrá con estas características sobre el norte del Golfo de México, propiciando potencial de lluvias fuertes a puntualmente muy fuertes en Veracruz.

Sin embargo, el productor ejecutivo del espectáculo de apertura de los Juegos, Esteban González, anticipó que el mismo tendrá "calidad mundial, al estilo olímpico". Estamos seguros de que va a conmover a México, aseguró.

Los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe serán inaugurados en el estadio Luis "Pirata" Fuente y se extenderán hasta el próximo 30 de noviembre en cinco sedes: Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Tuxpan y Xalapa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.