• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Maduro fue recibido con los respectivos honores. (Foto: Captura VTV)

    Maduro fue recibido con los respectivos honores. (Foto: Captura VTV)

Publicado 14 junio 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este sábado a Bolivia para participar en la cumbre de G77+China que se inaugurará en horas de la tarde en ese país suramericano.

El mandatario fue recibido a las 18H30 GMT por una delegación que le rindió los honores y posteriormente ofreció declaraciones a la prensa, en las que saludó al pueblo boliviano y destacó la gran convocatoria de la comunidad mundial, ante la cumbre del G77 +China.

"Somos los hijos del Gigante de Suramérica. Somos los hijos directos de quien levantó las banderas, Hugo Chávez, otro Gigante", expresó.

Previo al Maduro, le presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó a la tierra boliviana para participar en el mismo evento.

Este viernes, el Presidente venezolano confirmó su participación en la cumbre del G77+China y afirmó que en el evento avanzarán en la consolidación de un agenda común que, entre otros aspectos, priorice la discusión de una agenda multilateral de gobierno.

Luego un recorrido en comunidades de la capital de la República, el Mandatario refirió que partirá a Bolivia para sumarse a la discusión que sirve de antesala al debate de Naciones Unidas, a desarrollarse el próximo año.

Maduro también acordó que disertarán, entre otros aspectos, sobre el cambio climático y otras preocupaciones de los pueblos del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.