• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 24 marzo 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este lunes sus condolencias a los familiares de víctimas de la violencia en las guarimbas que se han instalado en algunas partes del país, las cuales dejaron este domingo una mujer y un efectivo castrense muertos.

A través de la red social Twitter mediante la cuenta @NicolasMaduro, el mandatario rechazó la violencia y expresó sentimientos de solidaridad.

“Envió mis sentimientos de Apoyo y Solidaridad a la Familia Militar de Venezuela por el asesinato del Sargento GNB Miguel Parra en Mérida”, expresó el mandatario en la red social.

De igual modo, Maduro envió condolencias a los familiares de la ciudadana Adriana Urquiola quien fue asesinada la noche del domingo como resultado de la violencia de una guarimba en la capital del estado Miranda al centro-norte del país.

“Ambos crímenes ocurrieron como efecto directo de las Guarimbas de la Derecha que agreden al Pueblo y atacan a la FANB ¡Basta ya de Violencia!”, señaló el jefe de Estado venezolano.

En un último mensaje, Maduro señaló que “la patria toda exige justicia,y habrá justicia e irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes golpistas el daño que le hacen al país”.

El pasado domingo, el canciller de Venezuela, Elías Jaua, lamentó también el fallecimiento de Adriana Urquiola, ciudadana de 28 años; quien fue víctima de la violencia de grupos violentos.

A través de su cuenta en la red social Twitter publicó lo siguiente:

"Una joven madre muere en Los Teques, víctima de violencia en el contexto de la Guarimba de los Nuevos Teques. Nuestro pesar para sus familiares".

Al respecto, el funcionario señaló que el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las investigaciones pertinentes al asesinato de la joven.

De acuerdo con cifras oficiales, la violencia generada desde el pasado 12 de febrero por grupos radicales vinculados a la oposición ha dejado un saldo superior a las 30 personas fallecidas, tanto en la ciudad capital como en otras regiones del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.