• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Joe Biden realizó declaraciones en torno a Venezuela durante una visita a Brasil. (Foto: Archivo)

Joe Biden realizó declaraciones en torno a Venezuela durante una visita a Brasil. (Foto: Archivo)

Publicado 17 junio 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las recientes declaraciones injerencistas que realizó sobre Venezuela el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

“Los Estados Unidos no entienden. Joe Biden viene a la región y comete el abuso de declarar desde Brasil en contra de Venezuela", explicó.

En ese orden, sostuvo que "es un abuso porque él no debe venir a un país hermano a vituperar la democracia de Venezuela y a decir que hace falta democracia”.

Las declaraciones tuvieron lugar en su programa semanal En contacto con Maduro.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante su entrevista con la jefa de Estado brasileña, Dilma Rousseff, le transmitió el deseo de la Casa Blanca de que haya una “mayor democracia” en Venezuela.

“Tenemos interés en que se garanticen los derechos humanos” y en que haya “una mayor democracia” en Venezuela, declaró Biden a periodistas tras una reunión privada con Rousseff.

Según Biden, Estados Unidos aspira a que el proceso de diálogo iniciado en Venezuela “supere el ámbito de las conferencias” entre líderes del gobierno y la oposición y empiece a dar “muestras de progreso”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.