• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Maduro indicó que la ultraderecha venezolana plantea desestabilización para intentar derrocar al Gobierno Bolivariano (Foto: teleSUR)

    Maduro indicó que la ultraderecha venezolana plantea desestabilización para intentar derrocar al Gobierno Bolivariano (Foto: teleSUR)

Publicado 22 febrero 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este sábado los ataques contra los sistemas estatales para distribución de alimentos; ocurridos en varias partes del país y perpetrados por grupos violentos.

“Hoy quemaron varias gandolas de Mercal y PDVAL que llevaban alimentos a varias partes del país; quieren dejar al pueblo sin alimentos”, informó el jefe de Estado durante su intervención en la Gran Movilización Nacional por la Paz y la Vida, protagonizada principalmente por mujeres.

Por otra parte, destacó que “en el estado Bolívar incendiaron un Abasto Bicentenario”, punto donde hizo referencia a la postura de dirigentes opositores: “Ellos salen a la calle a decir que debo retirar a la Guardia Nacional y a la Policía; jamás retiraré los cuerpos que garantizan la paz al pueblo venezolano”.

Maduro hizo referencia a los daños ocasionados por grupos fascistas contra otros servicios público del país: “Van 50 unidades de Metrobus destruidas, quemaron la sede de la CANTV en Lara. ¿Quién convocó a ¿Quién llamó a esta violencia, a este golpe de Estado?” preguntó a los asistentes; concentrados al oeste de Caracas.

El ministro de Alimentación, Félix Osorio, publicó algunas imágenes a través de su cuenta en Twitter sobre las unidades atacadas por grupos violentos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.