• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Maduro llamó este sábado a elevar los niveles de inteligencia militar y estratégica para capturar a todos los delincuentes.

    Maduro llamó este sábado a elevar los niveles de inteligencia militar y estratégica para capturar a todos los delincuentes. | Foto: AVN

  • Acto de graduación de 7.453 profesionales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

    Acto de graduación de 7.453 profesionales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). | Foto: AVN

Publicado 3 octubre 2015



Blogs


El Presidente hizo el llamado a los nuevos profesionales de la Guardia Nacional Bolivariana que fortalecerán el contingente de la OLP.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este sábado elevar los niveles de inteligencia militar para acabar con la delincuencia y el paramilitarismo que atentan contra la paz del país y que en los últimos días han atacado a efectivos de seguridad en todo el territorio.

¡Triunfan la paz y la Revolución o triunfan los terroristas! exclamó el jefe de Estado durante la graduación de 7 mil 453 nuevos guardias nacionales en el Paseo de Los Próceres, en Caracas (capital).

Los nuevos profesionales reforzarán las acciones de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), la cual fue activada el pasado 13 de julio para combatir la delincuencia y, especialmente, el paramilitarismo, una práctica colombiana que pretende vulnerar la tranquilidad en Venezuela.

El dato → Hoy se cumplen 194 años de que el Congreso de la Gran Colombia juramentó como presidente al gran Libertador Simón Bolívar

 

 

La OLP es un mecanismo que activó el Ejecutivo venezolano para ejecutar el máximo castigo de todos los crímenes contra el pueblo. Esta operación reposa en cuatro pilares: el Plan Patria Segura, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Inteligencia Preventiva Integral y el fortalecimiento de la estructura de aplicación de justicia, para garantizar la paz del pueblo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.