• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La información será dada a conocer a través de su programa radial. (Foto: Archivo)

    La información será dada a conocer a través de su programa radial. (Foto: Archivo)

Publicado 3 junio 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dará a conocer este martes, en la transmisión de su programa En Contacto con Maduro nuevas pruebas del plan terrorista que ejecuta la derecha venezolana con apoyo del Departamento de Estado norteamericano.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @NicolásMaduro, en la que también informó que anunciará las decisiones aprobadas por el Alto Mando Político de la Revolución para consolidar el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

"Hoy estaré En Contacto con Maduro trabajando la nueva etapa de las Misiones Socialistas, además mostraré nuevos elementos del plan terrorista", escribió.

En otro mensaje, dijo: "Informaré agenda de decisiones aprobada en el Alto Mando Político de la Revolución para consolidar el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar".

"Tod@s pendientes a las 7:00 de la noche En Contacto con Maduro para seguir por el Camino de Chávez, de victoria en victoria", escribió el Primer Mandatario.

Este martes fue aprobado en la Asamblea Nacional de Venezuela el acuerdo para profundizar en la investigación sobre las pruebas sobre los planes de magnicidio y golpe de Estado denunciados por el Alto Mando Político de la Revolución que involucra a activistas de la ultraderecha.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.