• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario augura una derrota absoluta de la oposición en 2018.

El mandatario augura una derrota absoluta de la oposición en 2018. | Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

Publicado 11 noviembre 2017

El mandatario venezolano instó al Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) a los militantes de esa organización a fortalecer el debate y el estudio político. 

El presidente de Venezuela y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los militantes de esta organización a fortalecer la capacidad de organización con el estudio y el debate. 

El mandatario destacó que la formación política es garantía de la Revolución y debe afianzar la acción. 

El mensaje del presidente Maduro fue acompañado con un enlace de descarga del boletín informativo del PSUV, que incluye temas de interés nacional e internacional.

En dicho documento, el presidente venezolano aseguró que la "derrota absoluta y definitiva" política de la oposición en su país se consolidará en 2018. Estimó que en ese año habrá "una recuperación de fuerzas, de recuperación de la mayoría, de renovación, de fuerza política, moral, espiritual de la Revolución Bolivariana". 

Este partido, fundado el 16 de diciembre de 2006 por el comandante Hugo Chávez, es actualmente la principal fuerza social y política de Venezuela. Cuenta con alrededor de 1 millón 200 militantes activos. Además, está conformado por organizaciones populares como las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, consejos comunales y comunas.

>> Entra en vigencia Ley contra el Odio en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.