• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Manifestantes turcos denunciaron el posible uso de Agente Naranja en las protestas de los últimos días en el país. (Foto: AFP)

Manifestantes turcos denunciaron el posible uso de Agente Naranja en las protestas de los últimos días en el país. (Foto: AFP)

Publicado 6 febrero 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió ir con firmeza y precisión en contra de los grupos fascistas que pretenden implementar la violencia en Venezuela.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado llamó a mantener el trabajo revolucionario como medida para hacerle frente a la derecha. "No debemos caer en la provocación de minorías llenas de odio que quieren desviarnos de la construcción de Patria y llenar de caos el país", escribió el dignatario.

El jefe de Estado hizo referencia a través de su cuenta en la red social Twitter a los actos de violencia perpetrados contra la selección cubana de béisbol en la Serie del Caribe que tiene lugar en la Isla de Margarita.

"Hay que actuar con precisión y firmeza como en el caso de la agresión fascista contra el equipo de béisbol de Cuba y la serie del Caribe", escribió; al hacer referencia a los hechos donde un grupo de simpatizantes de un partido de la derecha, arremetieron contra las instalaciones del Hotel Venetur (ubicado en el estado Nueva Esparta, oriente de país) para intentar agredir a la selección cubana.

Maduro resaltó que los venezolanos no deben olvidar los objetivos marcados por su Gobierno, en pro del desarrollo del país y la paz social. "Llamo a todos a mantener sin vacilación las líneas centrales de trabajo de la Revolución: Revolución Económica, Pacificación Social,Comunas, entre otras", escribió en su twitter.

El mandatario recordó que la derecha opositora ha buscado las vías no democráticas para intentar desestabilizar a la Revolución, en vista de que en las últimas 19 elecciones llevadas a cabo en el país suramericano, 18 han sido adjudicadas para el proceso bolivariano que fue emprendido en 1992 por el líder Hugo Chávez.

Como parte de un plan de pacificación, que vaya orientado a evitar la violencia del país, el jefe de Estado a llamado a todos los sectores de la sociedad a participar en una nueva estructura social. Este sábado, 8 de febrero, se espera que el Presidente oficialice de manera formal medidas conjuntas que permitan luchar contra el flagelo de la delincuencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.