• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
ERT fue cerrado como parte del plan de austeridad impuesto por la troika. (Foto: Archivo)

ERT fue cerrado como parte del plan de austeridad impuesto por la troika. (Foto: Archivo)

Publicado 17 febrero 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este lunes que la disposición del Gobierno nacional es el de acelerar la pacificación de la patria a través del Plan Nacional de Paz y Convivencia para vencer los antivalores y la violencia del país.

A través de la red social twitter, el jefe de Estado dijo que este martes atenderá una reunión con el Consejo Federal de Gobierno para adelantar la estrategia de paz en Venezuela. "Mañana tenemos jornada de trabajo en el Consejo Federal de Gobierno para implementar las acciones del Plan Nacional de Paz y Convivencia", escribió.

Dio a conocer que estará todo el día trabajando en Miraflores, atendiendo las labores para acelerar el trabajo en el país. Como parte de su agenda recibirá a un grupo de trabajadores petroleros, "Además recibiré marcha de Trabajadores Petroleros para firmar su Convención Colectiva y sellar la Alianza de laClaseObrera contra el Fascismo", tuiteó el dignatario.

El plan de pacificación para Venezuela fue anunciado este viernes, con 10 líneas claves para emprender acciones contra la criminalidad y la violencia.

"Hay que ir articulando esfuerzos de venezolanos de bien; romper el aislamiento en el que estamos unos y otros. Llegó la hora de unir todos los esfuerzos. Necesitamos nuevos valores para la convivencia; para el respeto a la vida”, destacó el mandatario durante el acto que se celebró en Caracas (capital).

Para Maduro, la lucha contra la violencia criminal en Venezuela "no es un problema de colocar menos o más policías, de colocar más sistemas de vigilancia; sino que debemos convertir cada espacio de este país en lugares de paz”.

Vea las 10 líneas de trabajo: http://bit.ly/1fuoBSj


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.