• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Durante su programa radial, el Presidente venezolano invitó a la oposición a participar en el Consejo de Estado. (Foto: AVN)

Durante su programa radial, el Presidente venezolano invitó a la oposición a participar en el Consejo de Estado. (Foto: AVN)

Publicado 9 julio 2014

El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció para este miércoles el encuentro del Consejo de Estado, instancia donde se evaluarán temas de interés nacional a propósito de la iniciativa de transformación de la estructura del Gobierno bolivariano.

Durante la transmisión de su programa radial “En contacto con Maduro”, el Presidente insistió en que el proceso de cambios estructurales se plantea con miras a buscar la realización de políticas públicas para garantizar la eficiencia de la gestión gubernamental.

Asimismo, instó a elevar el debate de los modelos políticos en pugna en el país, el popular, el de la democracia participativa y protagónica y el de la oposición.

Por otra parte, convocó a voceros de la oposición a participar en las reuniones del Consejo de Estado, “para que discutan los grandes temas de la nación”. Se espera que el próximo 15 de julio se anuncien los primeros cambios estructurales.

El Consejo de Estado, es una instancia prevista en la Constitución de Venezuela de 1999 y lo establece como un órgano superior de consulta del gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.